JigSaw

Fusiona ficheros fragmentados encontrados en UseNet

En UseNet, la segmentación de ficheros voluminosos es muy común, por lo que no es raro el encontrarse con segmentos comprimidos en RAR o TGZ, con el objetivo de facilitarnos su descarga. Pero una vez descargados, nos espera una última tarea, y es la de reunir los diferentes fragmentos. Ver descripción completa

Útil
6

En UseNet, la segmentación de ficheros voluminosos es muy común, por lo que no es raro el encontrarse con segmentos comprimidos en RAR o TGZ, con el objetivo de facilitarnos su descarga. Pero una vez descargados, nos espera una última tarea, y es la de reunir los diferentes fragmentos.

JigSaw nos permitirá tratar rápidamente a estos segmentos, reuniéndolos por medio de una sencilla interfaz y mediante el drag and drop o los botones de selección de ficheros; es capaz de tratar con una amplia gama de tipos de ficheros de compresión (TAR, TGZ, SIT, ZIP, GZIP, etc.). En caso de que falte el fragmento 000 o 001, nos avisará aunque nos permitirá seguir con el proceso, a pesar de que nos falte un o varios fragmentos.

Ficheros segmentados con aplicaciones como Master Slitter serán reconstituidos fácilmente con la ayuda del fichero CRC, con lo que se comprobará la integridad de la descarga de los segmentos. Para los usuarios registrados, JigSaw también puede descomprimir ficheros GZIP e incluso reproducir ficheros audio y vídeo (MPG, MP3, AVI, SIT, MOV,…) una vez el proceso de unión terminado. Es preciso añadir que si el fichero ofrece codificación ENC o Base64, será necesario descodificarlo con anterioridad.

JigSaw

Descargar

JigSaw 2.5fc2