Un programa gratuito para juegos de navegador, por Arkadium
Jigsaw es un juego de rompecabezas en línea que mantiene al jugador completamente comprometido. Implica una gran atención a los detalles, viene con controles intuitivos y tiene una configuración que se adapta bien a múltiples dispositivos. Su genial integración con la Xbox no hace más que llevarle un paso adelante en el reino de los amantes de los juegos. Comprueba a continuación cómo puedes jugar al juego online.
¿Cuál es la jugabilidad de Jigsaw?
El juego online Jigsaw se puede jugar fácilmente con un teclado y un ratón en el navegador de escritorio. También muestra excelentes controles a través de pantallas táctiles. El juego viene en tres modos, a saber, Jigsaw clásico, Jigsaw Jam y Desafíos diarios. Puedes optar por rompecabezas preexistentes o personalizar tus rompecabezas para adaptarlos a tu apetito de juego. Microsoft Jigsaw también admite la descarga de paquetes de rompecabezas, lo que permite jugar sin conexión al PC.
El Jigsaw clásico es el modo de juego más popular. En el juego, puedes elegir entre una gran cantidad de temas e imágenes de rompecabezas para empezar. La complejidad de la imagen y el tema seleccionado puede hacer que el juego sea un reto interesante. La dificultad del rompecabezas también está determinada por el número de piezas de rompecabezas seleccionadas. Uno de los mejores juegos de rompecabezas, Jigsaw se puede jugar siguiendo los siguientes pasos:
- Comprueba los detalles de la imagen a fondo y empieza por ordenar las piezas del rompecabezas en el bloque Jigsaw.
- Ordenar las piezas en las bandejas del puzzle para organizar las rejillas de la imagen con una coincidencia de detalles de la imagen con el zoom. También puede girar las piezas para que coincidan con sus lados antes de colocarlas.
- Arrastrar y colocar las piezas adecuadas en la rejilla correcta para resolver su rompecabezas.
Es mejor empezar a resolver su rompecabezas desde una esquina para avanzar rápidamente en la finalización.
¿Debo jugar a Jigsaw?
El juego de navegador de escritorio Jigsaw puede ser un gran juego de rompecabezas para potenciar las capacidades cognitivas de los niños desde temprano. Si lo que buscas es sacar tiempo a tus hijos, Jigsaw puede ser la opción de juego perfecta para engancharlos. Y, por supuesto, si necesita aligerar su mente de un día de trabajo y darle a su mente un rápido impulso de energía, el juego en línea puede ser justo lo que necesita.